Recepcionista | Hombre/mujer | Con o sin experiencia
Publicado ayer
Descripción del puesto
Estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. Se valorará la proactividad y la capacidad de organización. Se considerarán perfiles con o sin experiencia previa en el puesto.
Responsabilidades- Manejar la correspondencia y atender las llamadas telefónicas de manera eficiente.
- Organizar el calendario de citas y reuniones, asegurando una programación adecuada de actividades.
- Recibir a los visitantes y brindar la asistencia necesaria.
- Mantener el área de recepción en condiciones óptimas de orden y presentación.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa (40 horas semanales).
- Modalidad presencial.
Presencial
Recepcionista
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
De $500 A $520 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 02/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Administración
Ubicación
Guayaquil , Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosSomos un corporativo especializado en la aceleración estratégica y expansión de marcas a nivel nacional. Transformamos el potencial de las empresas mediante el fortalecimiento de su capital humano y un posicionamiento de mercado disruptivo, garantizando un crecimiento sostenible en entornos altamente competitivos.
Ver más avisos de la empresa
Información al 0994352653
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa